Isabel y Carlos 

28.05.2020

En esta ocasión, Isabel me escribió porque se habían comprado una nueva vivienda y querían amueblarla y decorarla con estilo industrial, ya conocía a esta familia de la intervención que hicimos en su anterior casa, un piso en Benidorm, esta vez se habían trasladado a una vivienda unifamiliar aislada en las afueras de la ciudad. 

Empezamos por el salón que está ubicado en la planta baja de esta casa en La Nucia, Alicante, tiene una planta irregular y se ha decorado bajo el estilo industrial. Se hizo una ampliación al porche para tener más espacio y se ha añadido la chimenea y los revestimientos de la pared de la televisión.  

El dormitorio con medidas generosas y salida a un balcón, está ubicado en la planta superior de la vivienda. Como el resto de la casa, se ha decorado dentro de un estilo industrial suavizado y elegante. Por comentar lo que más llama la atención del espacio, nos encontramos con un cabecero en marrón y la pared pintada con una pintura decorativa que imita el aspecto del hormigón viso. Todo un acierto para esta habitación luminosa.  

El dormitorio de Carlos, en una vivienda unifamiliar aislada, decorada en estilo industrial, cuenta con la peculiaridad de tener un espacio reducido para todas las necesidades que se presentan como en la mayoría de las habitaciones juveniles.

Se ha escogido una cama de 1,20m con iluminación LED integrada que cambia de color con un mando a distancia, un armario de IKEA personalizado con una estantería de la que sale en una de las baldas una gran mesa de estudio para albergar el ordenador y la torre y queda apoyada en una cajonera también de IKEA. Ya se contaba con una silla de escritorio tipo gamer y se han añadido también la mesilla de noche, iluminación decorativa, placas para la pared..

Aquí dejo las imágenes en 3d del proyecto a falta de definir el resto de decoración del dormitorio