Nacho y Alicia

30.10.2017

Nacho y Alicia me escribieron porque se acababan de comprar un piso en el centro de Huelva y estaban haciendo reformas. Tenían una pequeña habitación a la que iban a darle uso como despacho y necesitaban alguna idea para ocultar una columna y aprovechar al máximo el espacio. Les hice varias imágenes en 3d con algunas opciones y quedaron satisfechos con el asesoramiento. 

En el momento en el que empezaron a pensar en amueblar su nueva vivienda, volvieron a ponerse en contacto conmigo. En medio del salón hay una columna, la mesa que habían comprado para el comedor es demasiado grande, no tenían claro cómo hacer la distribución de los muebles.. por lo que aquí sí que hicimos un proyecto de interiorismo que a día de hoy siguen disfrutando gracias a las distintas propuestas de distribución que les propuse. 

Al poco tiempo Alicia se quedó embarazada de su primer bebé! Estaban locos de contentos y se pusieron de nuevo en contacto para hacer el interiorismo de la habitación del pequeño. Había también una columna y un espacio un tanto estrecho que supimos resolver otra vez con varias propuestas de distribución. 

En esta nueva ocasión, la madre de Alicia se había comprado una segunda vivienda en la playa de Punta Umbría, en Huelva y la pareja decidió regalarle por Reyes el interiorismo del nuevo salón comedor. Aquí empezamos en la pandemia justo al poco de comenzar las obras y el proceso se alargó algo más de la cuenta, pero pudieron disfrutar en verano de la nueva casa ;)