ZARA HOME

23.12.2020

Me quito el sombrero ante el imperio de Amancio Ortega, de verdad que si. Por mucho que algunos sectores políticos critiquen su fiscalidad, y bien equivocados que están (si supieran de leyes y normativas fiscales de cada país), tengo que decir además que yo misma estuve trabajando para ZARA durante unos meses y cobré hasta el último céntimo de mi nómina, las horas extras me las devolvieron en vacaciones y siempre cumplieron su parte del trato, de los mejores trabajos en los que he estado. Muy cansado, más que la hostelería, pero muy gratificante y entretenido. Me encantaba ordenar la tienda y atender a los clientes. 

Dicho esto, quiero enaltecer con orgullo al equipo que hay detrás de estas colecciones que están sacando últimamente en ZARA HOME. Desde el inicio de la pandemia por COVID-19 que ha estallado en todo el mundo, han sabido adaptarse ¡y de qué manera!

Entendieron a la perfección y antes que nadie, que nuestro estilo de vida iba a cambiar durante un tiempo y supieron adelantarse a estas nuevas costumbres. Estamos pasando más tiempo en casa y han aprovechado la ocasión para sacar colecciones dignas de admiración. Cada una en su tiempo y con una muy buena estrategia de marca

Acabo de ver la última novedad y es la colección para mascotas

Estos de ZARA saben que la época del año donde más mascotas se adoptan o compran es en Navidades y han sacado una colección para mascotas. ( y sí por mucho que nos sorprenda es así. Seguimos comprando/adoptando mascotas como regalos de Navidad)

En septiembre sacaron una colección deportiva para montar tu propia zona de gimnasio en casa que no dejaba nada que desear a los gimnasios más exclusivos sabiendo que es la época en la que nos empezamos a querer poner en forma después de las vacaciones de verano. Piezas de piel, cuero y tejidos orgánicos. Esterillas, pesas, botellas de agua y bloques de corcho se han podido dejar ver en su web con un diseño exquisito. 

Todavía se pueden encontrar en la web de ZARA HOME

Durante el verano sacaron varias de las colecciones que más me han gustado. Que si no fuera porque vivo en un piso de alquiler de 39m2 interior a una manzana y sin balcón, las habría comprado sin dudarlo. La primera fue el kit de barbacoa. OMG! barbacoa, pinchos, espátulas.. hasta un set para hacer tus propias salsas chimichurri y barbacoa. Este último set también está todavía disponible y en la sección de precios especiales. 

La otra colección que me encantó fue la de jardinería. Me encanta la jardinería, la descubrí en una época que pasé demasiado tiempo en casa de mi madre sin trabajo y me tuve que entretener con las macetas.. toda una terapia. Maravillosas las plantas

Han sacado también colecciones de música, de pintura, hay una sección nueva con recetas y unas fotos que parece que huelen de la pintaza que tienen los platos.. 

Han sabido adaptarse y lo han hecho muy bien. De verdad que si no fuera por el estilo y el ritmo de vida que llevo de cruzarme el país entero cada dos meses me encantaría volver a trabajar en esta gran empresa.