"La organización es la clave del éxito"

Carmen de la Lama

PROYECTOS DE INTERIORISMO Y PAISAJISMO ONLINE

Ofrecemos proyectos de interiorismo y paisajismo tanto para su vivienda como para su negocio, con el interiorismo online podremos diseñar espacios abaratando costes desde la comodidad que ofrece la forma online. No dude en consultarnos, estudiamos su caso y aportaremos la mejor solución posible. 

HOME STAGING ONLINE Y HOME STAGING VIRTUAL

Home Staging es una técnica de márketing que sirve para potenciar el valor de un espacio destinado al alquiler o la venta. En colaboraciones tanto con inmobiliarias online como con particulares, el servicio de Home Staging ayuda a destacar los inmuebles frente a la competencia por lo que todos los espacios en los que intervenimos tienen una tasa de éxito y satisfacción del 100%. 

RENDERIZACIÓN DIGITAL ONLINE

Si necesita vender un proyecto o mostrar a un cliente una imagen fácil de entender y altamente explicativa y de calidad, no dude en adquirir nuestro servicio de renderizado. Una apuesta segura para que su proyecto sea visible y estéticamente competitivo. 

ASESORAMIENTO ONLINE

El servicio cuenta con escuchar la idea de proyecto del cliente, entender la situación, ritmo de vida y necesidades del proyecto y guiar durante todo el proceso de mejora, de cambio. Es una auténtica transformación en todos los niveles. ¿Tu vida ha cambiado pero tu vivienda sigue siendo la misma? Te ayudamos a transformar tu vivienda para que vuelva a reflejar tu personalidad y la nueva vida que tienes ahora.  


Trabajamos con tus ideas de principio a fin, de manera simplificada y práctica, aportando conocimientos técnicos y siguiendo las actualizaciones de las últimas tendencias.

Creo que los mejores espacios son verdaderamente individuales y un reflejo de tu personalidad. Te ayudaré a encontrar tu estilo y a crear un hogar. 



1. Carmen de la Lama, interiorista online ofrece sus servicios de interiorismo y paisajismo, renderización digital, home staging y asesoramiento de forma online para así abaratar los costes totales de los servicios y poder llegar a más clientes con una atención personalizada y directa.

2. Trabajamos con sus ideas. El cliente es quien pone las bases del proyecto, nosotros sólo nos ajustamos a sus necesidades aportando ideas y conocimientos técnicos. Atendemos todo tipo de asesoramiento en diseño.

3. Low cost. Economizamos al máximo los proyectos. Trabajamos pensando en la comodidad de nuestros clientes y un presupuesto cerrado.

4. Cuéntenos qué necesita. Envíenos un email con sus datos y una breve descripción de su idea y nos pondremos en contacto con usted. Trabajaremos en su proyecto diseñando varias propuestas para desarrollar en profundidad la que mas se adapte a sus gustos y necesidades y terminaremos el proyecto desarrollando las ideas definidas en la fase de diseño y ajustado al presupuesto inicial. Todo el proyecto se entregará de forma digital.


¿A quién va dirigido nuestro trabajo?

A todas las personas, sobretodo a aquellas que empiezan algo nuevo. Realizamos proyectos de interiorismo y paisajismo para todo tipo de viviendas y negocios, podemos diseñar desde las invitaciones de una gran boda a las de un cumpleaños infantil, ayudamos a organizar espacios, decorar un salón o le ayudamos con la reforma del baño o cocina.

A los arquitectos que quieren presentar sus proyectos de manera mas profesional. Tenemos experiencia en la realización de renders y colaboramos de forma habitual con varios estudios en España e Italia ya que ofrecemos una relación calidad/precio muy aceptable.

A las inmobiliarias que tienen activos por vender o alquilar. Nuestro servicio de Home Staging aumenta el valor de los espacios de manera muy económica ayudando así a la rápida gestión de los mismos. Tenemos una tasa de satisfacción muy elevada.

También ayudamos a los informáticos que realizan páginas web. Ayudamos con el diseño gráfico para que el sitio web tenga un diseño más limpio, sencillo y visualmente más atractivo.

Para todo tipo de comercios que necesitan ofrecer a sus clientes una imagen profesional y estéticamente más comercial. Podemos diseñar toda la imagen corporativa del comercio acorde al interior y diseñar escaparates que no pasen desapercibidos para nadie.

Los bares y restaurantes siempre necesitan renovarse para que sus clientes noten que el propietario es capaz de ofrecerles lo último. Desde la carta y su diseño hasta la disposición del mobiliario o la iluminación.

Y por supuesto a las oficinas y despachos, un lugar de trabajo estéticamente correcto es más productivo ya que indica que si los empresarios invierten en la imagen física de su empresa, los trabajadores rinden más y son mas creativos, autónomos y eficientes. 

Todos los proyectos se entregan de manera digital y online y no realizamos desplazamientos a obra.

Una vez cerrado el proyecto, no estaremos obligados a rehacer el proyecto. No nos comprometemos ni aseguramos que las tiendas tengan disponibilidad de productos o mantengan mismos precios una vez cerrado el proyecto. Siempre intentamos buscar ofertas y promociones por beneficio del cliente.

Todos nuestros precios están exentos de IVA, si desea factura, sólo tiene que pedírnosla y la gestionaremos.  


EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN

Mamen y Rafa

Particulares / Huelva

"Muchísimas gracias por todo. Qué efectividad y qué gran trabajo, nos encanta! hemos quedado encantados con tu gran profesionalidad. Muchas gracias por haber contribuido en gran medida a sentirnos tan bien en nuestra casa, o mejor dicho, nuestro hogar."

Alicia del Barrio y Nacho Narváez

Particulares / Huelva

"Es una gran profesional, muy creativa y se adapta al estilo y necesidades de cada cliente. El proyecto en 3D junto con los enlaces a los productos resulta muy práctico y rápido! Ha sido un placer, repetiremos sin lugar a dudas."

Isabel Medina

Particular / Benidorm

"Muchas gracias Carmen, estamos muy contentos con tu trabajo."

Antonia Moreno

Cáscara de papel / Blog

"Gracias Carmen, yo he quedado encantada con el proceso, te debo una fotografía del resultado!!"

Gloria Cirera

Particular / Barcelona

"Encantada! Trabajo profesional, personalizado y cuidando el máximo detalle. Demuestra su ilusión y pasión a cada paso con la máxima eficacia. Trato cercano y de confianza, mi piso ha quedado espectacular!"

Inmaculada y Jose Manuel

Particular / Chucena (Huelva)

"Muy contentos con el trabajo realizado. Asesoramiento sobre posibles mejoras. Profesional. Sin duda alguna contaremos con ella para nuevos proyectos. Gracias."

Ignazio Samà 

Arquitecto / Paola (Italia)

"Tutto molto bello. Lavoro ottimo. Tutto perfetto, Bravissima, Grande Carmen, Grazie ancora di tutto."

Yaiza Faraco 

Directora CE Consulting Empresarial Bollullos del Condado (Huelva)

"Muy buen trabajo, responsable, creativa, se adapta a las necesidades de cada cliente. Profesional. 100% recomendable. Repetiré sin duda!"

Isabel López Escobar

Empresaria / Manzanilla (Huelva) 

"Trabajo realizado con creatividad, originalidad, rapidez y eficacia. Excelente relación de calidad precio."